Tratamientos

corporales

En Tu Linea Nutrición ofrecemos gran variedad

Los tratamientos corporales es un gran complemento para una dieta, de esta forma los resultados son marcadamente mas definidos y están a la vista, ofrecemos paquetes especiales que puede ver en nuestra tienda.

N

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

 

N

Electrodos

Los electrodos envían un impulso eléctrico, desde fuera, a los receptores nerviosos del músculo, para que éste se contraiga y simule el movimiento que se realiza cuando se hace un ejercicio de fuerza muscular convencional.
Su función es combatir la flacidez y falta de tono muscular. Son un entrenamiento óptimo para aumentar la fuerza, el vigor y el tono de base.

 

N

Vacumterapia

La vacumterapia es un procedimiento no invasivo en el se que realiza un masaje no traumático al paciente. Se realiza a través de una unidad que ejerce una succión para trabajar en diferentes zonas del cuerpo con fines estéticos. Para ello usamos distintos tipos de cabezales (elegidos por el especialista) y programamos el equipo de acuerdo con la necesidad del paciente.

 

Ultracavitación

La ultracavitación es un efectivo tratamiento reductor para adiposidad localizada difícil de erradicar con dietas y ejercicios.

Básicamente los equipos de ultracavitación emplean energía de ultrasonidos para provocar la rotura de las células grasas (lisis celular) y así conseguir que liberen su contenido al espacio intersticial, el que luego es eliminado por el propio organismo mediante heces y orina.

Es un tratamiento no quirúrgico, no invasivo e indoloro.

ACCIONES COMPLEMENTARIAS:

  • Terminar la sesión con drenaje linfático manual para poder ayudar a la eliminación de la grasa liberada en el  torrente sanguíneo.
  • El paciente debe beber agua media hora antes  e inmediatamente después de terminar su sesión.
  • Es importantisimo llevar una alimentación saludable, y equilibrada. A su vez, también es importante realizar ejercicio.
  • Combinar el tratamiento con sesiones de radiofrecuencia para tonificar el tejido y evitar la aparición de flacidez.

Masajes

Incorporamos nuevos tratamientos de masajes de drenaje para facilitar la circulación,  reductores para complementar las dietas y así lograr un resultado increíble y de relax para todo el cuerpo.

Todo en un mismo lugar

Pensado para poder satisfacer todas las nececidades de nuestoros clientes aqui encontraran un servicio completo para lograr tus metas. 

Vacumterapia

La vacumterapia es un procedimiento no invasivo en el se que realiza un masaje no traumático al paciente.

Se realiza a través de una unidad que ejerce una succión para trabajar en diferentes zonas del cuerpo con fines estéticos. Para ello usamos distintos tipos de cabezales (elegidos por el especialista) y programamos el equipo de acuerdo con la necesidad del paciente.

Para qué sirve la vacumterapia:

  • Una mayor firmeza en la piel.
  • Reducir la celulitis.
  • Tonificar e hidratar la piel.
  • Conseguir unos poros más limpios.
  • Reducir la flacidez.
  • Masajes reductores manuales y de drenaje linfático.
  • Masajes de relax.
  • Radiofrecuencia facial
  • Higiene profunda con extracción
  • Beauty facial con puntas de diamante-Máscaras hidratantes

Aquí estoy para ayudarte

contactame !!

Email

carolina493@hotmail.com

Contacto telefónico

094 755 391

Visítenos

Pablo Galarza 3629, edificio Trade park II, oficina 306

Montevideo Uruguay

Abrir chat